¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Nosotros

Bienvenidos a GCL Mexicana SA de CV

Valores

 

15 (1)

Somos una empresa Mexicana especialistas en tuberías de polietileno así como en la unión por medio de termofusión y electrofusión. Hemos participado  en distintos  mercados tales como: agua potable, agua tratada, aguas residuales, riego,  gas, minería, comunicaciones, CFE, industrias en general, etc.

Nuestro objetivo es detectar y satisfacer la necesidad de nuestro clientes, así que una vez que lo detectamos, nos comprometemos, para que por medio de un servicio personalizado y productos de la más alta calidad logremos la satisfacción de la necesidad, todo lo anterior lo basamos en uno de nuestros principales valores que es la FORMALIDAD, disfrutamos la seriedad en los tratos.

Una de las acciones que hemos implementado para apuntalar nuestro servicio, fue la apertura de una oficina en Laredo, Tx., de esta forma hemos podido desarrollar alianzas estratégicas y así mejorar nuestros tiempos de entrega, y lograr acceder permanentemente a la proveeduría especializada.

Nuestra Misión

Es distribuir las mejores conexiones y tuberías de polietileno de alta y media densidad, así como el mejor servicio de termofusión y electrofusión, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante el esfuerzo diario  para el desarrollo de relaciones comerciales de largo plazo.

Nuestra Visión

Es realizar los trabajos comerciales, administrativos e instalaciones técnicas con la más avanzada tecnología en equipos de termofusión, computación y personal en constante desarrollo y capacitación para la realización de proyectos con la más alta calidad de productos y máxima duración, cubriendo los mercados de la construcción, organismos operadores de agua, empresas de gas natural, minería, comunicaciones, electricidad, riego, drenajes e industrias a nivel internacional.

 

Por Qué Nosotros

      • Nos gusta servir como sus aliados, más que ser un simple proveedor.
      • Porque nos gusta la seriedad, somos una empresa 100% confiable
      • Porque nos enorgullece satisfacer las necesidades de nuestros aliados.
      • Porque la calidad es un habito que nos gusta practicar a diario

Save

Save

SUBIR